martes, 11 de diciembre de 2007

Resultados FotoChallenge "Cosas del Mundo Ordinario"

Antes que nada, gracias por el apoyo brindado en nuestra 2da entrega del FotoChallenge de f64. En esta ocasión el tema era "Cosas del Mundo Ordinario". Una votación muy cerrada por la calidad de las fotos de todos lo que participamos.

Primer Lugar: "Life is Sweet" - Maurice De Castro


Segundo Lugar: "Ode to ordinary friends" - Lidia Camacho


Tercer Lugar: "Saturno en la Tierra" - Wendy Santos

A los ganadores: MUCHAS FELICIDADES!! :)

3 comentarios:

Roberto M. dijo...

Esa de la oreo Me encanta! Con razón ganó First Place!
Genial

http://footu.blogspot.com

Son Poemas dijo...

Totalmente diferentes.
Aunque las tres tienen su encanto, me inclino por la primera.

Un saludo.

Gracias.

Lisetg dijo...

Bueno, este blog me da una envidiaaaaa...muy sana por demas.

ojala yo tuviera por aqui un grupo de fotografia asi. por suerte mi novio y yo compartimos esa pasion y nos vamos a tirar fotos y a disfrutar la naturaleza, pero realmente seria genial hacer lo que hacen ustedes.

los felicito!!

ademas tienen mucho talento...y buenas camaras, eh? que las vi en una foto.

un saludo de una aficionada cubana.